Aguacates y Nutrición

Una fruta versátil y saludable con gran variedad de beneficios

Los beneficios del aguacate fresco

Además de irresistibles, los aguacates aportan frescura, sabor y versatilidad a cualquier menú. Más allá del sabor, el aguacate ofrece varios beneficios nutricionales, lo que te permite disfrutar de esta cremosa fruta libre de culpas. Abajo descubrirás las bondades del aguacate for tema: Salud del corazón, Control del peso & la diabetes tipo 2 y Estilo de vida saludable. Puedes explorar el contenido por categoría o darle un vistazo a todo.

Aguacates y nutrición ,

Aguacates, grasas buenas y la salud del corazón

Tómate la salud de tu corazón a pecho. Incluye aguacates en tu plan de alimentación saludable. El aguacates es prácticamente la única fruta que contiene grasas monoinsaturadas.

Aguacates y nutrición ,

Aguacates y grasa abdominal

La Clínica Mayo (Fundación Mayo para la Investigación y la Educación Médica) sugiere seguir una dieta saludable como una forma de ayudar a combatir la grasa abdominal; haciendo énfasis en alimentos de origen vegetal y reemplazando las grasas saturadas por grasas insaturadas, mientras se mantiene control sobre el tamaño de las porciones.

avocado-nutrition

Aguacates y nutrición , ,

Esparce nutrición con aguacates frescos

¿Quieres reducir tu consumo de grasa saturada y colesterol? Sustituye muchos de los alimentos para untar más populares con aguacate fresco. Pruébalo en sándwiches o en pan tostado para reducir tu consumo de grasa saturada, colesterol, sodio y calorías.

Aguacates y nutrición

Aguacates, control del peso y la diabetes tipo 2

Si estás a dieta o quieres bajar unas cuantas libras, puedes incluir aguacates en tu dieta. Para perder peso se deben comer menos calorías de las que quemas.

avocado-fiber-avocado-nutrition

Aguacates y nutrición ,

Los aguacates y los carbohidratos

Los carbohidratos son uno de tres macronutrientes (proteína y grasa son los otros dos) y se clasifican en simples y complejos. Entre los carbohidratos simples se encuentran los azúcares como la glucosa, fructosa (el azúcar de las frutas) y sacarosa (azúcar de mesa). Los carbohidratos complejos incluyen almidones y fibra.  La función principal de los carbohidratos (excepto la fibra) es proporcionar energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso.

Aguacates y nutrición

Aguacates, bebés, niños y mamás

Durante el embarazo, como primer alimento, durante la etapa escolar y hasta la edad adulta, los aguacates son un gran alimento para el crecimiento.

avocado-nutrition

Aguacates y nutrición , ,

Rico en nutrientes y amplificador de nutrientes

Los aguacates frescos son un alimento rico en nutrientes. Los alimentos ricos en nutrientes aportan vitaminas, minerales, y otras sustancias que pueden tener efectos positivos en la salud, con menos calorías relativamente.

avocado-nutrition

Aguacates y nutrición , ,

Información y etiqueta nutricional de los aguacates

Encontrarás información relacionada con:You will find information on the following topics listed below.

  • La etiqueta de información nutricional del aguacate y cómo leerla
  • El contenido nutricional de una taza de puré de aguacate
  • Total de calorías en la mitad de un aguacate
  • Densidad nutricional del aguacate – obtén más de las calorías que consumes
  • ¿Qué es saludable?

Aguacates y nutrición ,

Aguacates, vida y envejecimiento saludables

El preferir alimentos de calidad, ricos en nutrientes, puede traer beneficios a medida que se envejece. Los aguacates, ricos en nutrientes, pueden se parte de un estilo de vida saludable y contribuir a la calidad nutricional de la dieta.