Exención de Responsabilidad

Exención de Responsabilidad

Exención de responsabilidad de Hass Avocado Board 

RESTRICCIONES EN CUANTO AL USO

Este sitio es de propiedad de The Hass Avocado Board (HAB) quien se encarga de la operación del mismo; el sitio contiene material derivado en su totalidad o en parte de material suministrado por HAB y otras fuentes, y se encuentra protegido por las leyes de derecho de autor [copyright] y marcas registradas. Ningún usuario estará autorizado a modificar, copiar, reproducir, re-publicar, subir, enviar, transmitir o distribuir de cualquier manera el material contenido en este sitio, incluyendo el código y el software ("Material"). Se permite descargar Material de este sitio únicamente para uso personal, no comercial, siempre que se mantengan intactos todos los avisos de copyright y demás notificaciones relativas a los derechos de propiedad de los mismos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
HAB INCLUYE EN SU SITIO V͍NCULOS/ENLACES Y PUNTEROS A SITIOS DE INTERNET MANTENIDOS POR TERCEROS ("SITIOS DE TERCEROS") Y PODRÁ PERIÓDICAMENTE OFRECER MATERIALES DE TERCEROS EN ESTE SITIO. NI HAB, NI LOS MIEMBROS DE SU JUNTA DIRECTIVA, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS O AGENTES OPERAN NI CONTROLAN DE NINGUNA MANERA LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTOS SITIOS DE TERCEROS. LOS MATERIALES DE ESTE SITIO Y DE LOS SITIOS DE TERCEROS SE OFRECEN EN LA CONDICIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN Y SIN GARANT͍AS DE NINGUNA NATURALEZA YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES DE APLICACIÓN, HAB REHÚSA HACERSE CARGO DE CUALQUIER GARANT͍A, EXPRESA O IMPL͍CITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANT͍AS IMPL͍CITAS DE COMERCIABILIDAD DE UNA MARCA Y SU IDONEIDAD PARA UN USO PARTICULAR. HAB NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DE LOS MATERIALES Y PRODUCTOS SERÁN ININTERRUMPIDAS NI LIBRES DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS, NI QUE ESTE SITIO NI EL SERVIDOR QUE DA ACCESO AL MISMO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. HAB NO GARANTIZA NI HACE NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES QUE APARECEN EN ESTE SITIO O EN SITIOS DE TERCEROS EN CUANTO A SU PRECISIÓN, EXACTITUD, OPORTUNIDAD, CONFIABILIDAD O DEMÁS ASPECTOS. USTED, COMO USUARIO, (Y NO HAB) ASUME EL COSTO ͍NTEGRO DE TODO EL MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE FUERA NECESARIO REALIZAR.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, la negligencia, serán responsables HAB, los miembros de su junta de directores, funcionarios, empleados, o agentes por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencial que resultare del uso, o la imposibilidad de usar, los materiales contenidos en el sitio web de HAB. Si usted no está satisfecho con algún material de HAB, o con alguno de los términos y condiciones de HAB, su único y exclusivo recurso es discontinuar su uso del sitio web de HAB.

RESCISIÓN
El presente acuerdo permanecerá en vigencia hasta que sea rescindido por HAB, en cualquier momento y sin aviso previo.

OTROS
El presente acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de California sin que tenga efecto ningún principio de conflicto entre leyes. Si alguna cláusula del presente acuerdo fuera ilegal, nulo o por alguna razón imposible de aplicar, se considerará que dicha cláusula es divisible del resto del presente acuerdo y la misma no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes cláusulas del presente.

how-to-select.png

Cómo escoger y comprar aguacates frescos.

Aprende más

ask an expert

CONSEJOS DE UNA EXPERTA
La dietista registrada Sylvia Meléndez-Klinger comparte sus recomendaciones para: