Movimiento “Healthy For Good”

Movimiento “Healthy For Good”

Aguacates Frescos – Saborea Uno Hoy® se enorgullece de apoyar el programa “Healthy For Good” de la Asociación Americana del Corazón®.

Como parte del movimiento “Healthy For Good”, +color es la iniciativa más reciente de la Asociación Americana del Corazón® (AHA en inglés), diseñada para motivar a los estadounidenses a que incluyan en su dieta diaria una taza adicional (2 porciones) de frutas y vegetales coloridos.

color-logo.jpg Este esfuerzo tiene el potencial de limitar las muertes por enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y diabetes. Es por eso que AHA y Aguacates Frescos – Saborea Uno Hoy® están invitando a los estadounidenses a unirse a este esfuerzo transformativo y animándolos a empezar hoy.

La Asociación Americana del Corazón® recomienda seguir hábitos alimenticios saludables y enfatiza la importancia del consumo de frutas, vegetales, y granos enteros; la inclusión de productos lácteos con bajo contenido de grasa, aves, pescados, legumbres, aceites no tropicales y nueces; y la restricción en el consumo de alimentos dulces, bebidas endulzadas con azúcar, sodio y carnes rojas. Los aguacates frescos pueden formar parte de estos hábitos alimenticios.

Los aguacates son prácticamente la única fruta con grasas mono y poliinsaturadas; de hecho, más del 75% de la grasa en los aguacates es “grasa buena”, convirtiéndolos en un excelente sustituto de alimentos con alto contenido de grasas saturadas.

Los aguacates están libres de colesterol, azúcar y sodio y son una buena fuente de fibra, aportando a la dieta el 11% del VD por cada porción de 50 g. Consumir alimentos ricos en fibra puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

grove-banner.jpg

aha-logo.jpg

RECETAS DE AGUACATE CON LA CERTIFICACIÓN HEART-CHECK

Las recetas con aguacates frescos de Saborea Uno Hoy® certificadas por la Asociación Americana del Corazón® pueden ser parte de un estilo de vida saludable. Se analizó una deliciosa selección de recetas con aguacate fresco siguiendo criterios científicos y se certificaron como aptas para integrarse al esquema que la Asociación propone para seguir un estilo de vida saludable.

Recetas con la Certificación “Heart-Check”

La certificación “Heart-Check” no aplica a todas las recetas o información a menos que así indique.

 

Asociación Americana del Corazón y “Healthy For Good” son marcas registradas de AHA.