Recetas de Postres con Aguacates

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en postre? ¿Tal vez algo dulce y fresco como el helado, o suave y exquisito como el pastel?

Los aguacates Hass frescos pueden jugar un papel clave en esta categoría tan preferida, aumentando el valor nutricional de los postres. Más del 75% de la grasa de los aguacates es insaturada (grasas mono y poliinsaturadas), lo que los hace un excelente sustituto de alimentos o ingredientes ricos en grasas saturadas. Te invitamos a sustituir con aguacates Hass frescos la mantequilla o aceite en tus recetas de postre favoritas, o a probar una de las nuestras, como nuestra receta fácil de pay de aguacate Hass.

 

El dulce de leche es caramelo de leche. Puedes comprar dulce de leche en lata en la sección de productos hispanos de la tienda.

Tiempo de preparación: 
30 minutos
Tiempo de cocción: 
20 minutos
Paletas heladas de chocolate y canela

La cremosidad del aguacate, el chocolate y la canela se juntan para crear una golosina helada sencilla que encantará a todos.

 

Tiempo de preparación: 
10 minutos

Receta por el Chef Richard Sandoval, Richard Sandoval Restaurants 

Tiempo de preparación: 
10 minutos

Ingredientes sencillos para una delicia refrescante: se mezclan la leche de coco, la miel, el aguacate y el limón, y se coloca la preparación en moldes (puedes usar cualquier molde, como una taza

Tiempo de preparación: 
5 minutos
Tiempo de cocción: 
5 horas

Buscar recetas con aguacate

Descubre cómo los aguacates frescos pueden formar parte de un plan de alimentación saludable.

¿Quieres recomendar aguacates frescos?

Comparte nuestro libro de cocina de aguacates Hass, una colección de recetas deliciosas.

Prepara los mejores smoothies

¿Estás buscando una manera fácil de comer más frutas y verduras, y a la vez mejorar la calidad nutricional de tu dieta? Prueba con un smoothie. 

El aguacate y el ejercicio

Conoce cómo el aguacate puede servir como snack antes y después de actividad física.