Recetas de Guacamole, Untables y Dips

Convierte la comida de cada día en una aventura, agregando guacamole hecho con aguacates Hass. Desde casual hasta sofisticada, tenemos recetas de guacamole para cada ocasión y menú. Las recetas versátiles de dips de guacamole hechos con aguacates Hass son la forma más sencilla de agregar color, sabor y textura cremosa a cualquier platillo, en cualquier momento. Además, los aguacates Hass aportan casi 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes a tu dieta - ¡qué mejor manera de agregarlos a tu dieta que con nuestra deliciosa colección de recetas de guacamole, creadas para despertar tu creatividad culinaria!

Este sabroso guacamole con chipotle combina el picor lento de los chiles chipotles en adobo con crema agria, cebollas verdes, cilantro y, por supuesto, Aguacates Hass.

Tiempo de preparación: 
15 minutos

¿Es un guacamole o una salsa de Aguacates Hass? Cualquier nombre que le des, esta receta les gusta a todos.

¡Combina los ingredientes que más te gustan de los nachos; como queso, jalapeños, frijoles y tomates en un guacamole que será el ganador del juego!

Tiempo de preparación: 
10 minutos
Guacamole Oficial del Hass Avocado Board

¿Jugo de limón o de lima? ¿Cebollas blancas o rojas? ¿Con o sin tomates? ¿Jalapeños o serranos?

Tiempo de preparación: 
10 minutos

¿Estás de ecologista? Prueba nuestro Guacamole piensa verde. Los pistaches y las hojuelas de pimientos rojos convierten a este guacamole ecológico en un dip fuera de lo común.

Tiempo de preparación: 
10 minutos

Para el jugador Shannon Sharpe, el guacamole campeón para el día del juego es vigorizante y picante con chiles chipotle adobados.

Tiempo de preparación: 
20 minutos

La dulzura del mango y la piña le dan un toque tropical a este delicioso dip de guacamole hecho con Aguacates Hass Frescos.

Tiempo de preparación: 
10 minutos

Buscar recetas con aguacate

Descubre cómo los aguacates frescos pueden formar parte de un plan de alimentación saludable.

¿Quieres recomendar aguacates frescos?

Comparte nuestro libro de cocina de aguacates Hass, una colección de recetas deliciosas.

Prepara los mejores smoothies

¿Estás buscando una manera fácil de comer más frutas y verduras, y a la vez mejorar la calidad nutricional de tu dieta? Prueba con un smoothie. 

El aguacate y el ejercicio

Conoce cómo el aguacate puede servir como snack antes y después de actividad física.